Espectáculos

El vestido plateado de Belinda que está causando envidia

La cantante mexicana sorprendió con un look sencillo, y muy hermoso.

Belinda, más hermosa que nunca

Belinda marcó la infancia de cientos de niños mexicanos. Muchos podrán criticarla en la actualidad, pero en años atrás hizo que bailáramos, cantáramos, nos indignáramos cuando la reemplazaron en Cómplices al Rescate, convirtiéndose en un ídolo desde pequeña.

Las niñas usaban una trenza en la frente, y guantes de red blancos mientras simulaban ser Belinda en sus conciertos. Los niños, por su parte, ya comenzaban a suspirar por esa linda y tierna cara que enamoraba a cualquiera.

Sí, desde hace años ella se convirtió en una figura importante para el espectáculo mexicano. Ahora, siendo ya toda una mujer sigue impactando por su belleza, talento y carisma.

Recomendados

Recientemente, en la final de La Voz México, la cantante sorprendió con un mini vestido plateado. Con brillos, una aureola, el cabello suelto cayéndole por los hombros, y una sonrisa muy natural.

Con ese look enamoró a todo su público, y cayó a quienes criticaron atuendos anteriores. 

Los comentarios de la publicación

  1. Qué pedo con tu belleza! Eres perfecta.
  2. Te veías divina cuando cantaste con lupillo .. toda una diva … ?
  3. Wey que pedo con lo hermosa que estás.
  4. Deje de ser tan guapa autoestima al suelo jaja???
  5. Cada dia mas hermosa.

Por supuesto, en todos los comentarios admiran la belleza de la joven, y su increíble look. Porque nos puede caer bien o mal, pero es un hecho que ella brilló esa noche.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos