Una foto en la cama y otras polémicas desatadas por Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

La pareja comparte fotos con los hijos del cantante constantemente

Desde que Ricky Martin confesó su homosexualidad se convirtió en uno de los famosos que no han tenido temor de enfrentar y romper los estereotipos, pese  a las fuertes críticas que recibe constantemente en sus redes sociales.

El cantante muestra a través de sus redes sociales cómo es su vida junto a su esposo Jwan Yosef y a sus hijos. En ocasiones, estas publicaciones no son de agrado para muchos, mientras que otros lo apoyan cien por ciento.

Las tres publicaciones más controversiales de Ricky Martin y Jwan Yosef

 

Los dos en la cama: El boricua publicó una imagen junto a su esposo en la cama. Jwan aparece viendo su computadora, mientras que el cantante mira a la cámara sacando la lengua. En el pie de foto decía “Bello Habibi”, “mi  amor” en árabe.

“Me parece de súper mal gusto esa foto, que hagan lo que quieran pero no lo exhiban”, fue uno de los tantos comentarios que llegaron al post.

https://www.youtube.com/watch?v=lVH-RpB4s6I?t=20

El polémico dibujo de un sacerdote: Jwan Yosef superó la controversia de los dos en la cama. La pareja de boricua publicó en su Instagram el dibujo de un hombre vestido como sacerdote con lo que parece ser semen sobre él. Muchos criticaron fuertemente la imagen y la calificaron de indecente.

View this post on Instagram

Cary Kwok 🙌

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Foto familiar inapropiada: Otra foto en la cama junto a Jwan Yosef generó otra ola de críticas, esta vez porque ambos aparecían junto a los hijos del cantante, Teo y Valentino. Aunque muchos halagaron a los pequeños, otros no tardaron en rechazar la imagen por considerarla inapropiada.

Te mostramos en video: