Espectáculos

El lamentable acontecimiento que la reina Isabel calificó como su “mayor arrepentimento”

La monarca ha vivido varios momentos trágicos durante su reinado

La reina Isabel II es la monarca con más años de servicio en Gran Bretaña y ha experimentado algunas cosas realmente increíbles durante sus 93 años de vida. Amada por los ciudadanos británicos y admirada por todo el mundo.

Ella ha recibido muchos elogios por su naturaleza estable y el buen gobierno de un país grande y tradicional. Sin embargo, nadie es perfecto, y la reina Isabel definitivamente ha experimentado algunos contratiempos durante el curso de su reinado.

 

Recomendados

Descubre lo que la reina ha dicho es su «gran pesar», así como algunos otros momentos en la historia que podría haber manejado de manera diferente.

¿Cuál es el mayor arrepentimiento de la reina Isabel?

Una noticia reciente revelada el portal Cheat Sheet, reveló el desastre que llevaría a lo que la reina Isabel llamaría su «mayor arrepentimiento».

https://twitter.com/historylvrsclub/status/1143450041060855809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1143450041060855809&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cheatsheet.com%2Fentertainment%2Fqueen-elizabeth-reveals-her-biggest-regret.html%2F

 

La historia detalla la avalancha de 1966, causada por los residuos de carbón que se deslizan por la ladera de una montaña en Aberfan, Gales. La avalancha destruyó hogares y mató a 144 personas, incluidos muchos

niños pequeños. En ese momento, la reina Isabel no visitó personalmente el lugar del desastre, y esperó más de una semana para ir a Aberfan y hablar con los sobrevivientes.

 

A pesar de que envió a su esposo, el príncipe Felipe, para que examinara los daños inmediatamente después de que ocurriera la avalancha, el hecho de que ella no lo visitara personalmente hasta días más tarde causó cierta mala voluntad entre el público y la prensa.

En 2002, la reina reveló que el desastre aún pesaba mucho en su mente, admitiendo que no visitar el lugar del desastre de inmediato era su «mayor arrepentimiento».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos