Espectáculos

Esta es la primera portada de revista de Stormi con su mamá Kylie Jenner y tan solo tiene un año de edad

Toda una celebridad.

No cabe duda de que Stormi forma parte del clan Kardashian-Jenner ya que tan solo con un año de edad ya protagonizó su primera portada de una revista famosa junto a su mamá Kylie Jenner.

La pequeña posó junto a su madre y su abuela para la revista Harper’s BAZAAR Arabia con trajes de animal print con los que lucieron fabulosas.

Recomendados

En la entrevista adjunta, Kylie habló sobre cómo su «perspectiva de la vida cambió completamente» después de dar a luz a su hija. «Miro a mi propia madre y aprecio todas las cosas que ha hecho por mí», reveló, de acuerdo a lo reseñado por Yahoo Lifestyle.

La aparición de Stormi en la revista con su madre Kylie Jenner

Stormi, de 17 meses de edad, no estaba originalmente en la portada, según la revista. En ese momento, Kylie espontáneamente llevó a su hija a la sesión de fotos y sacó un vestido de bebé Dolce & Gabanna de su bolso que hacía juego con el estampado de leopardo que ella y Kris estaban usando. «¡Vamos a hacer esto!», dijo Kylie, según informes, al equipo.

En la entrevista, Kylie habló sobre cómo convertirse en madre «cambió completamente» su relación con Kris. «Ahora puedo entender la forma en que ella siente por mí, la forma en que ella me ama y lo fuerte que es su amor por todos sus hijos, debido a lo obsesionada que estoy con Stormi.

https://www.instagram.com/p/BzYbPnBH3Lw/?igshid=pqk8g6vf4run

Kris respondió emocionalmente,» ¡Estoy obsesionada contigo, Kylie! »

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos