La excéntrica celebración de cumpleaños de Fredy Guarín

Sara Uribe lanzó la casa por la ventana

El jugador celebro sus 33 años en el continente asiático junto a su familia y con algunas excentricidades. La excéntrica celebración de cumpleaños de Fredy Guarín

Desde que Fredy y Sara comenzaron su vida en China, junto a su hijo, las alegrías parecen no parar. Hace algunos días el futbolista celebró una nueva vuelta al sol.

La excéntrica celebración de cumpleaños de Fredy Guarín:

El futbolista compartió un video en su Instagram agradeciéndole a sus seguidores por sus mensajes; al igual que a su familia y amigos. Pero, fue la mamá de su hijo quien publicó algunas imágenes de cómo celebraron ese día.

A la madrugada, Sara empezó a celebrar el cumpleaños del papá de su hijo con una emotivas palabras.

"Que cumplas muchos más, mi negro lindo. Te amamos! Que Dios te bendiga Fredy Guarín 💛GRACIAS", escribió la modelo.

 

Posteriormente, la presentadora compartió fotos horas más tarde. Allí se ve a la familia un poco más elegante, como es costumbre Fredy lució un traje de alta costura, mientras que ella se vistió un poco más casual.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños 🎂

A post shared by Great Gossip (@great_gossip_) on

Luego, llegó el momento de partir la torta de cumpleaños. La foto familiar no solo enterneció las redes sociales, Sara reveló como le dice. A diferencia de lo común, la modelo le dice por el segundo nombre al deportista: Alejandro; y fue así mismo como decidió marcar el postre que le regaló al papá de su primogénito.

Cabe resaltar que hace algunos días, la presentadora compartió algunas fotos que encendieron las redes sociales. La modelo recordó algunos desnudos que realizó hace algunos años, antes de conocer a Fredy.

"Si el lenguaje es otra piel, toquémonos más con mensajes de deseo, Gustavo Cerati", escribió.

 

 

Te mostramos en video: