Jason Momoa deja sin aliento a sus seguidoras con su sexy salida a las playas de Venecia

El actor dejó su gran musculatura al descubierto

Jason Momoa, de 39 años, está disfrutando el verano y se ve fantástico mientras lo hace.

La estrella de Aquaman se vio caminando sin camisa mientras disfrutaba unas vacaciones en Venecia, Italia, durante el fin de semana y no pudimos evitar notar sus enormes músculos.

Jason Momoa

Jason solo llevaba pantalones cortos negros mientras se encontraba en el lugar soleado, donde se había estado hospedando con su esposa Lisa Bonet, de 51 años, y entre su cabello largo y suelto y sus increíbles bíceps, definitivamente era una gran atracción.

View this post on Instagram

#jasonmomoa

A post shared by Momoa Addict ❤️❤️ (@momoa_magic_) on

 

Las maravillosas vacaciones de la estrella de GOT se produce después de que él y Lisa asistieron a la boda de su hijastra Zoe Kravitz, de 30 años, y su esposo Karl Glusman, de 31 años, en Francia.

FOTOS: Shiloh Jolie Pitt se divierte junto a Millie Bobby Brown en LA

Las chicas salieron junto a la hermana de Shiloh, Zahara

 

Al hermoso día de amor asistieron muchas celebridades notables, entre ellas el padre de Zoe, Lenny Kravitz, de 55 años, Reese Witherspoon, Cara Delevingne, Chris Pine, Marisa Tomei y Denzel Washington.

 

Aunque Zoe y Karl se casaron legalmente en los Estados Unidos antes de su gran boda, todavía era un gran evento para recordar. La ceremonia tuvo lugar en la mansión de Lenny, de tres pisos y ocho habitaciones, del siglo XVIII, por lo que definitivamente se ubicó en un lugar impresionante y, a juzgar por las hermosas fotos que se publicaron en las redes sociales, los invitados parecían estar en el mejor momento de sus vidas.

Te recomendamos en video