Espectáculos

Inés Gómez Mont y las razones por las que no se lleva bien con Natalia Téllez

Un canal de noticias por YouTube reveló la razón del enfrentamiento.

La polémica entre Inés Gómez Mont y Natalia Téllez sigue viva, tras hacerse evidente que no se soportan. Ahora, el canal de noticias del espectáculo en YouTube, Arguende, reveló el motivo que desató la enemistad entre las famosas presentadoras mexicanas.

Todo se remonta a una visita que Inés Gómez Mont hizo al programa Hoy, donde acudió con su esposo, Víctor Álvarez Puga. En ese entonces Téllez trabajaba en el show y, supuestamente, se mostró muy coqueta con el guapo marido de Inés.

Recomendados

Sentimiento mutuo

Al parecer, Inés Gómez Mont no dudó en expresar su desagrado por la actitud de Téllez y desde ahí se hizo evidente la falta de química entre las dos. Esta enemistad incluso ha quedado marcada las veces que Gómez Mont acude como al programa Netas Divinas, donde Natalia es una de sus presentadoras.

Según reseña el portal Debate, en la más reciente participación de Gómez Mont fue tal el malestar y la tensión entre ambas que el productor debió intervenir. Incluso se dijo que debieron volver a grabar para que todo fluyera.

Antecedentes

Varios medios han reseñado que no es la primera vez que Téllez estaría metida en problemas similares. En 2018, TVNotas informó que tuvo un romance con Paul Stanley, quien supuestamente ya tenía novia en ese momento. Tiempo después se conoció que Natalia estaba saliendo con Chumel Torres.

También el periódico La Vanguardia afirma que interfirió en la relación de Jade Frasser y Gonzalo Vega Jr. Esta supuesta infidelidad desató muchas críticas porque Natalia y Jade eran amigas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos