Espectáculos

Ignacia Michelson impacta con fotografía sin una gota de maquillaje ¡Es otra!

La modelo lució su rostro completamente al natural

Instagram

Una vez más, la exparticipante de Resistiré Ignacia Michelson sorprendió en redes sociales con una inesperada publicación. Esta vez, la modelo compartió una fotografía mostrando su rostro sin una gota de maquillaje.

PUBLICIDAD

El registro apareció en sus historias de Instagram, en donde posee 1,2 millones de seguidores, cifra que aumentó drásticamente tras su aparición en el programa de telerrealidad de Mega.

«Sin maquillaje!», escribió, dejando ver su rostro completamente al natural.

Ignacia Michelson

Recordemos que hace poco, Ignacia Michelson y Sargento Rap generaron controversia por unas imágenes que compartieron, en las que aparecían luciendo trajes de novios.

La pareja dio a entender que se trataba de su boda. Sin embargo, la información no fue confirmada por ninguna de las partes. Pese a esto, recibieron varias críticas debido a las poses que realizaron durante la sesión fotográfica. Y es que según apreciaron los usuarios de la red social, estas fueron obscenas y vulgares.

Anteriormente, la modelo y el músico han protagonizado otras polémicas. Una de las últimas, ocurrió cuando confirmaron que serían padres y que Ignacia Michelson tenía varios meses de embarazo. Esto, debido a que el programa Intrusos, de La Red, había señalado que se trataba de un engaño para llamar la atención, lo que tuvieron que rectificar posteriormente.

«Fuimos dos veces a conversar con ellos. La primera vez Sargento trató de desarmar nuestro micrófono y nos mostró el dedo garabatero. La segunda, eructó en nuestro micrófono… Así que nada, le decimos a Ignacia que la felicitamos, por supuesto, y que si de alguna manera ella sintió que la habíamos herido, le pedimos disculpas porque eso en ningún caso estuvo cercano a lo que quisimos hacer», dijo la periodista Ale Valle.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último