Espectáculos

El hijo mayor de Will Smith comparte foto con Jada Pinkett y sus fans se conmueven

Demostró que tienen excelente relación.

Trey Smith, el hijo mayor de Will Smith que nació fruto de su primer matrimonio, compartió una tierna fotografía junto a la actual esposa del actor, Jada Pinkett y los fanáticos quedaron completamente conmovidos por las tiernas palabras que dedicó el joven.

Trey demostró que no solo tiene una excelente relación con la madre de sus dos hermanos menores, sino que además siente mucho aprecio y cariño hacia ella.

Will Smith tuvo una relación complicada con su hijo mayor

Recomendados

«Nunca estaré perdido en Matrix… ella me traerá de regreso», señaló el también actor en la fotografía que generó cientos de reacciones en la red social.

Trey Smith nació fruto de la relación de Will Smith y la actriz Sheree Zampino, quien a la fecha tiene 51 años.

En las últimas semanas, Willard sorprendió a sus seguidores al difundir en reiteradas oportunidades fotografías de su archivo familiar, entre estas muchas eran junto a sus hermanos menores y la actual esposa de su padre.

A diferencia de sus hermanos, Trey es mucho más reservado y no tiene mucho contacto con los medios de comunicación. Sin embargo, tiene tanta vena artística como ellos, pues es u apasionado de la fotografía.

En varias oportunidades, Will Smith ha admitido que en el pasado no compartió tanto con su hijo mayor, pero ahora trata de pasar el mayor tiempo posible junto a él.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos