FOTOS: Shiloh Jolie Pitt se divierte junto a Millie Bobby Brown en LA

Las chicas salieron junto a la hermana de Shiloh, Zahara

Millie Bobby Brown fue vista nuevamente con las hermanas Zahara y Shiloh Jolie Pitt, esta vez alegremente almorzando con las chicas en Los Ángeles.

 

Millie y Zahara se tomaron de la mano mientras caminaban hacia el restaurante el 1 de julio, con Shiloh siguiéndoles rápidamente.

Todos los amigos lucían lindos para su día de diversión, Millie, de 15 años, vestida con pantalones cortos y una camiseta, Zahara, de 14 años, luciendo un conjunto completamente negro, y Shiloh, de 13 años, luciendo genial con pantalones cortos de camuflaje y una sudadera con capucha.

 

Iban acompañados por un guardaespaldas en lugar de la madre de las hermanas, Angelina Jolie, o la de Millie, esta vez.

Taylor Swift parece haber confirmado que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez cuando eran pareja

Taylor está en una gran batalla en contra del representante de Justin Bieber

 

 

El grupo ha estado saliendo más y más últimamente. Millie en realidad invitó a sus amigas a la fiesta preestreno de la tercera temporada de Stranger Things.

 

Los tres jugaron en el muelle de Santa Mónica, disfrutando de la oportunidad de ser simplemente adolescentes normales lejos de los paparazzi, dijo una fuente al portal HollywoodLife. "Millie y Shiloh se paseaban de la mano como hacen los chicos. Todo muy amable y divertido. Estaban riendo y corriendo juntas solo para pasar el mejor momento”, agregó.

 

A principios de mes, Millie publicó una foto para el Día Nacional de las Mejores Amigas, su hermana mayor Paige, Zahara y Shiloh en Instagram, titulada Mejores amigas 4L. Parece que la foto fue tomada durante la fiesta de cumpleaños de Shiloh en una sala de escape.

Te recomendamos en video