Espectáculos

Estos son los títulos oficiales de los hijos de Camilla Parker Bowles

Sus dos hijos son de su matrimonio previo a casarse con el príncipe Carlos

Camilla Parker Bowles ha sido parte de la familia real durante décadas, aunque no siempre en un sentido oficial.

Estuvo en una relación con el príncipe Carlos durante muchos años, incluso durante su matrimonio con la princesa Diana, antes de casarse en 2005.

 

Recomendados

Aunque había ascendido oficialmente a las filas de un miembro de la familia real, este no era exactamente el caso de los dos hijos. que tuvo con su ex marido, Andrew Parker Bowles.

¿Quiénes son los hijos de Camilla Parker Bowles?

El matrimonio de Camilla con Andrew Parker Bowles produjo dos hijos: Tom Parker Bowles, nacido en 1974 y Laura Parker Bowles, nacida en 1978. A pesar de la relación en curso de Camilla Parker Bowles con el Príncipe Carlos, ella se casó con su primer marido durante más de veinte años. años. En 1995, se divorciaron oficialmente y ella era libre de continuar persiguiendo a su verdadero amor: el príncipe Carlos.

 

¿Cuáles son los títulos reales de los hijos de Camilla Parker Bowles?

En 2005, Parker Bowles y el príncipe Carlos se casaron en una ceremonia civil. Su matrimonio con la familia real le otorgó el título de «Su Alteza Real», y cuando el Príncipe Carlos finalmente ascienda al trono, se convertirá en la consorte de la princesa.

Sin embargo, a sus hijos no se les concedieron títulos similares. Tanto Tom Parker Bowles como Laura Lopes, su nombre de casada, son ciudadanos privados y se mantienen bajo el radar.

 

Debido al hecho de que no son miembros oficiales de la familia real, tampoco tienen ningún título real especial. Ha habido algunas conversaciones en línea que, cuando se convierta en rey, el Príncipe Carlos podría otorgarles algún tipo de título. Pero, hasta que se produzca ese día, es sólo especulación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos