Revelan que Edith González grabó una última película antes de su muerte y podría ser estrenada en cualquier momento

La actriz trabajó mientras enfrentaba su enfermedad.

Edith González se llevó un gran secreto a la tumba que nadie podría haber imaginado. Y es que la actriz se mantuvo trabajando en la actuación pese a padecer cáncer; en plena batalla contra esta terrible enfermedad grabó una película.

Fue el mismo director de la producción cinematográfica, Luis Bárcenas, quien reveló que Edith grabó en el 2017 la obra “Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido”.

El director detalló que la fallecida actriz interpretó a una pintora que realizó el retrato perfecto de una persona que no conoce.

Bárcenas, quien también es guionista y productor detalló que, pese a la enfermedad, Edith siempre mantuvo el profesionalismo y talento durante su trabajo.

Edith González enfrento el cáncer con actuación

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Tristemente fue la última película de Edith. En ella tiene uno de los roles protagónicos. El personaje de Edith es con quien inicia la historia; es como el punto de partida”, dijo durante el programa Ventaneando.

Reveló, además, que este proyecto se encuentra en un proceso de producción y espera que se estrene en algún festival de cine, por lo que podría ser en cualquier momento.

El director espera hacerle un homenaje póstumo a la actriz para rendirle honor por su talento.

“Con Edith tuve una experiencia muy bonita porque ella, evidentemente, tenía mucha más experiencia que yo en todo”, agregó.

“[…] estaba con la enfermedad cuando hizo la película, pero tenía una vitalidad impresionante. En todo momento estaba sonriendo. Tenía ganas de trabajar, de colaborar, de escuchar opiniones. Ella daba consejos, sugerencias. Trabajar con ella era un elemento muy agradable en un equipo de trabajo”.

Te mostramos en video: