¡Aún no olvida a Canal 13! Diana Bolocco sufre fail en vivo al confundir su casa televisiva

La comunicadora quería dar la dirección de Mega, pero terminó diciendo la ubicación de la ex estación católica

Diana Bolocco estuvo 13 años en Canal 13. Después de este largo tiempo, en diciembre del 2018 la periodista no renovó su contrato y se cambió de casa televisiva. En enero, la ex conductora de Vértigo llegó a Mega a conducir el reality Resistiré y, a los pocos meses, se integró al equipo de Mucho Gusto para animar las mañanas junto a José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Desde principios de junio, la hermana de Cecilia Bolocco está liderando el programa matutino del Grupo Bethia. Pero todos los años que pasó en el canal de Luksic aún no los olvida. La mañana de este miércoles, los panelistas de Mucho Gusto estaban comentando el eclipse solar. Luego, pasaron a hablar sobre Carlos Heller, presidente del directorio del canal privado.

Los panenelistas estaban ideando un plan para que los invitara a su jet privado. "Don Charlie, ¿qué le cuesta?", dijo Bolocco. "Una vueltita. Llámanos", dijo su compañera Karla Constant .

En ese contexto, Diana le da la ubicación del canal para que los pase a buscar, pero se equivocó de dirección. "Aquí vamos a estar, en Inés Matte Urrejola… perdón, esto es Vicuña Mackenna", dijo entre risas la comunicadora. Después del impasse, dijo: "Nunca más, lo juro".  El equipo se tomó el chascarro con humor e ironizaron con la situación.

Te recomendamos: