Carla Pardo genera debate tras publicar fotografía de sus vacaciones en redes sociales

La esposa de Claudio Bravo fue acusada de generar el quiebre de la Selección Chilena de Fútbol

Todo el conflicto con Carla Pardo y su esposo, Claudio Bravo, comenzó en 2017, cuando la Selección Chilena quedó fuera del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Tras quedar eliminados, la señora del excapitán de la Roja publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram, donde trataba a jugadores del equipo de indisciplinados.

"Cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora", fue parte del mensaje que compartió Pardo en aquella ocasión.

Sus palabras trajeron inmediatas consecuencias para el plantel nacional. El camarín se fracturó y culparon a Carla Pardo de aquello. Incluso, la responsabilizan por la ausencia de Claudio Bravo en el arco de Chile en el marco de la Copa América de Brasil. Actualmente, Arturo Vidal, el ex número 1 de la Roja y otros jugadores siguen distanciados. No pudieron solucionar el conflicto.

Natalia Mandiola es criticada por tomarse fotografía con estrella de mar

La pareja de Rafael Olarra está de viaje en Isla Saona, Punta Cana

Hace un día, la esposa de Bravo publicó una fotografía de sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, mientras el plantel se prepara para jugar el partido de semi final por la Copa América ante Perú. "Vacaciones maravillosas", escribió junto a una imagen en donde posa junto a un paisaje paradisíaco.

Los comentarios a la fotografía no se hicieron esperar. Pardo se llenó de críticas, ya que los seguidores de la selección todavía no olvidan lo que originó el quiebre del equipo. La mayoría de los comentarios apuntaban a la falta que hace Claudio jugando por Chile en Brasil. También le dijeron que se debió quedar callada para mantener el camarín unido.

Sin embargo, también tuvo mensajes de apoyo. "Ella es dueña de decir y hacer lo que decida, para eso tenemos boca", sostuvo una usuaria. "Que les duele ver mujeres empoderadas, ella no manda a su marido", fue otro comentario que recibió.

View this post on Instagram

Vacaciones maravillosas🌴🌺

A post shared by Carla Pardo (@carlapardolizana) on

Te recomendamos: