Espectáculos

La coreógrafa de Justin Bieber lo acusó de “degradar a las mujeres”

Emma Portner dijo estar arrepentida de haber trabajado con el cantante

El cantante Justin Bieber fue atacado luego de que la coreógrafa y bailarina profesional Emma Portner lo acusara de degradar a las mujeres y pagarles mal. «Me arrepiento de haber trabajado con su nombre», dijo por sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La bailarina de 24 años se trasladó a Instagram y criticó al cantante por la forma en que supuestamente la trató cuando coreografió su Purpose World Tour en 2016.

 

“Le di a tu universo mi ingenuo cuerpo, creatividad, tiempo y esfuerzo. Dos veces. Por el contenido del que hiciste millones», subtituló su largo post el lunes.

También alegó que la estrella de 25 años apenas pagó su «salario mínimo» por las horas que dedicó. «No podía permitirme comer. «Estaba barriendo los pisos del estudio para poder practicar mi propio oficio», agregó Portner. «La forma en que degradas a las mujeres es una abominación».

 

Su publicación llega casi dos días después de que Taylor Swift acusó al manager de Justin, Scooter Braun, de haberla atacado y ser el culpable de que perdiera gran parte de su catálogo musical.

El domingo, la belleza rubia de 29 años de edad rompió su silencio sobre el «incesante» y el «bullying manipulador» que dijo que había soportado de Braun. Además, ella reveló que él pronto sería dueño de todo su catálogo de música, algo que la puso «triste» y «asqueada».

 

Después de que la publicación de Swift se extendiera como un reguero de pólvora, muchas celebridades, incluidas Halsey y Cara Delevingne, salieron en su defensa. «Taylor Swift es una gran razón por la que siempre insistí en escribir mi propia música», escribió Halsey en Twitter. «Y me da la impresión de que no importa cuánto poder o éxito tenga una mujer en esta vida, todavía es susceptible a que alguien venga y la haga sentir impotente por el rencor».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último