Espectáculos

Taylor Swift parece haber confirmado que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez cuando eran pareja

Taylor está en una gran batalla en contra del representante de Justin Bieber

El drama de Taylor Swift con Scooter Braun y Justin Bieber solo se intensificó después de que Bieber respondiera a la carta abierta de Swift sobre Braun comprando su catálogo de música. Y ahora se pone peor ya que Taylor al parecer confirmó que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez cuando eran novios.

PUBLICIDAD

A Taylor le gustaron muchas publicaciones de los fanáticos que denuncian el comportamiento problemático de Bieber y Braun, y uno de ellos pareció confirmar que Justin engañó a la mejor amiga de Swift, Selena Gómez.

 

La publicación de Tumblr dijo: «No hemos llegado a comunicar nuestras diferencias. Tu engañaste a su mejor amiga y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo el porno de venganza contra ella. ¿Se suponía que ella te invitaría a tomar el té?» Ya déjala en paz».

La publicación sigue en la página de Taylor, y los usuarios Twitter se dieron cuenta rápidamente de que Swift aparentemente daba a entender que se trataba de un problema entre Selena y Justin durante su romance. (Bieber y Gómez terminaron su relación en marzo del año pasado; Bieber se casó con Hailey Baldwin en septiembre de 2018).

https://twitter.com/cloudysel/status/1145474694709227520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1145474694709227520&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elle.com%2Fculture%2Fcelebrities%2Fa28236780%2Ftaylor-swift-justin-bieber-selena-gomez-cheating-tumblr-like%2F

 

Esta no es una noticia nueva: el propio Bieber insinuó en noviembre de 2015 que engañó a Gómez.

 

«Estábamos trabajando en cómo estar en una relación, cómo ser nosotros mismos, quiénes éramos, en medio de que las personas juzguen nuestra relación a través de los medios», dijo a la revista i-d en el momento de su relación. «Creo que eso también me hizo estremecer la cabeza. Porque entonces, es como la confianza y todas estas otras cosas que comienzan a alterar tu mente. Estás en el camino. Y hay mujeres hermosas en el camino. Y solo no quieres meterte en problemas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último