Espectáculos

Las primeras críticas de la tercera temporada de Stranger Things llegan con buenas noticias para sus seguidores

Protagonistas de la serie de Netflix brillaron en el preestreno mundial.

Instagram

El 4 de julio traerá algo más que fuegos artificiales en el capítulo de estreno de la tercera temporada de Stranger Things. La exitosa serie de Netflix reinicia sus aventuras en 1985, mientras sus adolescentes protagonistas disfrutan del verano.

PUBLICIDAD

La fiesta comenzó, el pasado fin de semana, con el preestreno mundial, ambientado en una discoteca retro. Millie Bobby Brown deslumbró junto a sus compañeros de reparto, quienes no dudaron en disfrutar de la fiesta.

Expectativas altas

Los privilegiados críticos, que vieron un adelanto que la última entrega, ya lanzaron su opinión al respecto. La mayoría coincide que los alumnos de la escuela de Hawkins nos atraparán de nuevo con fantasía, terror y muchas hormonas adolescentes.

Según el portal Tomatazos, “estos capítulos exploraran las relaciones de los chicos, principalmente el romance entre Mike e Eleven, así como el de Mad Max y Lucas”. Afirman que las críticas positivas dejan con altas expectativas a lo que viene, pues algunos expertos se arriesgan a calificarla como la mejor temporada de Stranger Things.

Críticas

Para los especialistas, el mayor acierto de esta nueva temporada radica en que la serie de Netflix “por fin ha encontrado una identidad propia”. Lo que  hace “del show un espectáculo de aventuras ambicioso como aquellos que rompían la taquilla en aquella época”, reseña Tomatazos.

Aquí te dejamos algunas opiniones que te darán una idea de lo que viene:

“Al duplicar las historias en torno a las relaciones, la tercera temporada de Stranger Things ofrece un nuevo capítulo a menudo encantador, más profundo de lo esperado y, en última instancia, agradable”. Ben Travers, de indieWire.

“A pesar de un inicio rocoso, los creadores e intérpretes encuentran la manera de lograr lo imposible y ofrecer la mejor temporada hasta el momento, mientras que honran a su base de fanáticos leales y los desafían a querer más de una serie conocida por seguridad”. Patrick Cavanaugh, de ComicBook.com.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último