Salma Hayek podría ser la primera mexicana en convertirse en superheroína de Marvel

Marvel tiene puestos sus ojos sobre Salma Hayek

El poder mexicano podría llegar a Marvel representado por Salma Hayek. Y es que Marvel Studios tiene sus ojos puestos sobre esta actriz mexicana para su próximo proyecto.

Salma podría formar parte de The Eternals, la nueva película de Marvel que sería protagonizada por Angelina Jolie.

De concretarse las negociaciones, Hayek se convertiría en la primera actriz mexicana en formar parte del Universo Cimenatográfico de Marvel.

La película The Eternals estaría basada en la historia del cómic de una raza que evolucionó genéticamente a partir de los mismos ancestros de los humanos, quienes fueron creados por los Celestiales.

Esta cinta podría ser protagonizada por la famosa actriz Angelina Jolie, pero aún no se ha concretado nada, pues se encuentra negociando su fichaje y aun no ha firmado un contrato.

Más estrellas femeninas se suman a Marvel

Lady Gaga es otro de los nombres que ha sonado para unirse al universo de Marvel, pues podría formar parte del elenco de Guardianes de la Galaxia 3, interpretando a Lady Lylla, una nutria que será el amor de Rocket Raccoon.

De ser así, Lady Gaga actuaría junto a Bradley Cooper, pues es él quien interpreta la voz del divertido mapache de Marvel.

Te recomendamos en video