Espectáculos

Mayte Rodríguez hace estallar las redes sociales con sensual fotografía

La modelo impactó con una imagen en blanco y negro

Instagram

Una sensual fotografía compartida por Mayte Rodríguez generó un gran impacto entre los usuarios de Instagram. La modelo y actriz apareció luciendo un body de encaje negro, con el que posó frente al lente de Javier Eyzaguirre para Estudio Fe.

PUBLICIDAD

La imagen en blanco y negro encantó a sus seguidores, quienes reaccionaron inmediatamente tras la publicación. Comentarios como «hermosa», «bella» y «estupenda», formaron parte de las interacciones que se acumularon a solo horas de su aparición en la red.

La madre de Mayte Rodríguez, Carolina Arregui, también comentó la imagen. «Impactante», escribió, para luego comentar: «te amooooo».

Mayte Rodríguez

Recordemos que la modelo y actriz se encuentra en una relación con Diego Boneta, conocido por su rol protagónico en la serie Luis Miguel, de Netflix.

Recientemente, la pareja fue fotografiada por unos paparazzis mientras disfrutaban de una de las playas de la isla de Capri.

Los registros fueron difundidos por el sitio Just Jared. Estos muestran a los actores a bordo de un yate mientras toman sol en traje de baño.

«La estrella de 28 años de Pretty Little Liars y la actriz chilena de 30 años fueron vistos en unas románticas vacaciones el martes (18 de junio)», describieron en la página.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último