María Teresa Matus estremece las redes sociales con potente mensaje

La expareja de Arturo Vidal reflexionó en torno a su estado actual

"Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable". Con esta frase, María Teresa Matus se refirió a la situación que vive actualmente, tras meses de rumores acerca de su vida privada.

La expareja de Arturo Vidal publicó el mensaje en redes sociales, y profundizó sobre sus relaciones con una potente reflexión. Y es que recordemos que durante los últimos meses, ha estado en el centro de la polémica debido a su ruptura con el futbolista, que actualmente mantiene un romance con la modelo fitness Sonia Isaza.

Luego que se confirmara la nueva relación, María Teresa Matus apareció en redes sociales con sensuales fotografías en bikini, las que acompañó de inspiradores mensajes, siendo esta última, la más reciente demostración.

"Empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: situaciones, personas, gustos, cosas. Algunos lo llamaron egoísmo. Yo lo llame AMOR PROPIO!!! Feliz domingo para todos, en especial a mis hombrecitos que los extraño mucho", escribió junto a una imagen suya.

María Teresa Matus

Sus palabras recibieron reacciones inmediatas por parte de sus seguidores, quienes le demostraron su apoyo a través de positivos mensajes. Muchos de estos, en una clara alusión a su relación con el futbolista. "Bella. Gracias por demostrarle a las mujeres que sí se puede vivir feliz sin un hombre y que los hijos sin duda son lo más importante en la vida. Te admiro", comentó una persona.

"Que bueno. El amor propio es lo más importante para tu salud. Me alegra tanto que cada día estés mejor, sin nunca olvidar que en esta vida todo se devuelve y mandando mucho amor a las personas que algún día te dañaron. Te felicito por ser generosa con tus niños y dejar que estén donde tienen que ir. Pero tienes los mejores jueces en tu vida!!! Un abrazo inmenso con cariño!!!", dijo otra.

Te recomendamos: