Lupillo Rivera besó a Belinda en la TV y derrochan química, aunque ambos lo niegan

Nadie ha confirmado que entre los dos existe un romance, pero muchos aseguran que sí se encuentran en una etapa más que enamoramiento.

Ambos lo niegan, pero a la vista se ve que existe química y amor. Belinda y Lupillo Rivera siguen dando de qué hablar por el amor que derrochan cuando están juntos. Recientemente, ambos cantantes se presentaron en la gran final de La voz México y Lupillo le robó un beso a su “gran amiga”.

Nadie ha confirmado que entre los dos existe un romance, pero muchos aseguran que sí se encuentran en una etapa más que enamoramiento.

El pasado lunes, la intérprete de ‘El baile del sapito’ y el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera protagonizaron, en la televisión nacional, uno de los momentos más comentados de la gran final de La voz México, reality show del que ambos son jueces.

Ambos artistas se subieron juntos al escenario e interpretaron un hermoso tema musical que enamoró a los fieles seguidores.

La química que existe entre ambos quedó latente al término de la actuación cuando Lupillo agarró la mano de Belinda y le dio un tierno beso mientras ambos se intercambiaban miradas cómplices y de enamorados.

Ese tierno gesto encendió las redes sociales y los fanáticos aseguraron que son la pareja perfecta.

“Qué buen dueto se aventaron. Lo mejor fue al final, esas miraditas de amor”, expresó @AlbertoCiurana, un televidente de La voz por medio de su perfil de Twitter.

“Son muy bellos y hacen la pareja perfecta. Deberían aceptar que si están enamorados y las miradas los delata. Se ven muy lindos cantando juntos”, les escribió @melissapp.

Otros pidieron a ambos cantantes revelar la verdad a todos los fanáticos. “Lupillo y Belinda si tienen un bello romance y deberían decirlo a todo el mundo. La química que derrochan en el escenario es espectacular”, apuntó @cristal33.

A pesar de que una fuente del programa La voz México confirmó en exclusiva a People en Español a mediados de junio la existencia de un romance entre ambos, tanto Belinda como Lupillo han negado que estén dándose una oportunidad en el amor.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaraba Belinda semanas atrás a la revista People en Español, días atrás.

 

Te recomendamos en video: