Espectáculos

5 razones para ver la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

Los Ángeles de Charlie 2019

Es la nueva película que está emocionando a la audiencia. Ya estamos muy encariñados con estas tres mujeres que luchan contra el mal, y son poderosas en estrategia, lucha, y belleza.

Han habido varias versiones, aunque la de Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu es la que más queda en nuestra memoria. Sobretodo, porque fue la primera vez que se llevó a formato cinematográfico.

Ahora estaremos viendo el remake de este filme estadounidense dirigida por Elizabeth Banks. Las nuevas rebeldes ángeles serán: Naomi Scott, Kristen Stewart, Ella Balinska.

Recomendados

1.- El increíble reparto

Naomi Scott ya nos probó ser la sensación en Aladdín, y su futuro cada día se ve más prometedor. Mientras tanto, ya conocemos a Kristen Stewart (quien ha crecido mucho en los últimos años.

Asimismo, encontramos nuevos talentos como Ella Balinska, el guapísimo Noah Centineo, y el gracioso Luis Gerardo Méndez. 

2.- La dirección femenina

Actriz famosa que está debutando recientemente como directora será la encargada de esta producción. Es muy padre que las mujeres comiencen también a incorporarse en la dirección de filmes.

Normalmente hay una enorme brecha en el mundo cinematográfico, y se está intentando igualar las condiciones sin importar el género.

3.- Necesitamos historias con protagonistas

Estábamos acostumbrados que en el cine el protagonista era el hombre, y la doncella en peligro la mujer. Este tipo de películas en donde gira todo entorno a personajes femeninos son necesarios para darle variedad.

Una mujer puede ser divertida, tan aventurera, y tan valiente como cualquier personaje masculino.

4.- Es un éxito asegurado 

La fórmula que se probó y funcionó. Entonces promete entretenernos también. 

5.- Visión más fresca

Hay 20 años de diferencia entre películas. Los paradigmas han cambiado, la forma de ver la gente y ser inclusivo. Si de por sí la película rompió varios esquemas, ahora será una sensación.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos