Espectáculos

La princesa Diana hubiera protagonizado la secuela de está película clásica de Hollywood

La ‘princesa del pueblo’ recibió el guion de la película la noche antes de su trágica muerte

Kevin Costner, el recordado protagonista de «El Guardaespaldas», reveló una noticia que sorprendió a todos los seguidores de la princesa Diana: la recordada Lady Di protagonizaría la secuela de la clásica cinta romántica.

 

«Al estudio le gustó la idea de hacer un ‘Guardaespaldas 2’ [con Diana] en la misma forma que Whitney [Houston]», dijo el actor en un reciente episodio de «Couch Surfing» de PeopleTV, publicado el viernes. «Nadie lo supo realmente durante un año».

Recomendados

Lamentablemente, Costner dice que recibió el guión de la secuela el día antes de que la princesa muriera en un accidente automovilístico. Los dos hablaron antes de que ella muriera, y él dijo que Diana era «increíblemente dulce», aunque a ella le preocupaba besarlo en la película.

 

«Recuerdo que ella era increíblemente dulce al teléfono cuando hacía las preguntas», dice Costner. «Ella dijo: ‘¿Vamos a tener una escena de besos?’ Pero ella lo dijo de una manera muy respetuosa: estaba un poco nerviosa porque creo que su vida estaba muy gobernada».

Le dijo a Diana que «habrá un poco de eso, pero podemos hacerlo bien».

El actor dijo que conversó con Diana debido a otra conexión que tuvo dentro de la familia real: Sarah Ferguson, duquesa de York, quien los puso en contacto.

 

«Siempre respeto a Sarah porque ella es la que estableció la conversación entre Diana y yo», dijo. «Ella fue la que lo creó, y nunca dijo: ‘Bueno, ¿y yo? Yo también soy una princesa. Ella simplemente apoyaba la idea».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos