FOTOS Kate Middleton sorprende al visitar Wimbledon luciendo un hermoso vestido blanco

La duquesa de Cambridge es gran fanática del tenis

Kate Middleton sorprendió a propios y extraños al asistir al torneo de Wimbledon en sus rondas tempranas, cuando por lo general la familia real asiste ya a la final o semifinal desde el palco real en la legendaria cancha central.

Revelan la razón por la que prohibieron a Meghan Markle asistir a la boda de Pippa Middleton

Pippa Middleton se casó en 2017, justo cuando la relación entre Meghan y Harry se había hecho pública

 

Kate, haciendo uso de su humildad, asistió a un partido en la cancha 14 en compañía de su amiga, la experta en tenis Anne Keothavong.

 

Para la que es su primera visita este año al torneo, Kate decidió usa un vestido blanco blanco ceñido al cuerpo, con botones negros y un cinturón del mismo color. En su pecho llevó un lazo con los colores característicos de Wimbledon: verde y púrpura.

 

No estuvo acompañada por Meghan Markle. El año pasado, el dúo asistió a la final femenina entre la que resultara ganadora, Angelique Kerber, y la amiga de Meghan, Serena Williams.

En el post de Instagram, publicado en la cuenta oficial del torneo, los usuarios tuvieron miles de halagos hacia la duquesa de Cambridge, y no pudieron faltar los que notaron la ausencia de Meghan, quien se dijo estaría este año en Wmbledon.

 

La amistad entre ambas ha sido muy discutida los últimos meses, especialmente desde la separación entre en el príncipe William y el príncipe Harry.

Te recomendamos en video