Espectáculos

FOTOS: Las dos caras de Thalía, mira el antes y después de maquillarse que muchos critican

Es mucha la diferencia.

Thalía es una de las artistas más exitosas en Latinoamérica y eso es indiscutible. Todo lo que emprende alcanza el éxito, ya sea como empresaria, cantante, actriz o bailarina.

Tiene 47 años y aunque está en la plenitud de su vida, los seguidores en redes sociales han notado recientemente cambios en su rostro.

En las imágenes donde luce maquillada, muchos han objetado que abusa del botox e incluso le han hecho un llamado a que conserve su belleza natural.

Recomendados

Ataques a Thalía por sus fotos al natural

Pero las críticas se han desatado mayormente a partir de varias imágenes que ha compartido sin maquillaje, delatando los cambios en su rostro cuando se maquilla y cuando no.

Muchas se notan sus pómulos hinchados, aspecto que no se hallaba en las imágenes de la cantante hace 15 o 20 años, cuando protagonizó las telenovelas María la del barrio y Marimar.

«Nooo Thalía, ya estás metiéndote cosas en la cara. Tú eres muy bonita, por fa no desfigures tu carita como la Guzmán o la Trevi», comentó @aromobregon.

«Cuando se saca el maquillaje ahí se nota más o menos la edad que tiene. No la veo con cara de 25 como dicen muchos» escribió @nanita9000.

Pero al compartir fotos maquillada, las personas también arrojan sus comentarios críticos.

«¿Qué le pasó a tu cara? Pareces muñeca de plástico, te desgraciaste tu cara» escribió  @legalmentedivamty.

«Se le deformó la cara de tanto botox, qué vieja está» señaló @ofelia_pastrana.

«Qué mal hecho el Photoshop, los labios quedaron torcidos» acotó @flagstad_bog.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos