Chayanne irresistible: 6 fotos que nos demuestran que con 51 años cada día está más sexy

El tiempo no ha pasado por él.

Chayanne es uno de los artistas latinos más importantes del mundo hispano. Está robando suspiros e impresionando con su talento desde la década de los años 70, cuando fue integrante del grupo Los Chicos.

Son más de 40 años de carrera artística, prácticamente ha pasado su vida sobre un escenario cantando y bailando. Ahora que acaba de cumplir 51 años de vida, lejos de mostrar una imagen fatigada y cansada, cada día se muestra con más ganas de salir adelante y emprender nuevos retos.

Lo atractivo de Chayanne con 51 años

El boricua inmortalizó temas románticos como Tu pirata soy yo y Tiempo de vals, clásicos en las celebraciones de quinceañeras; al amor le cantó con temas como Completamente enamorados, Dejaría todo y Un siglo sin ti, temas que aunque ya tienen varios años siguen retumbando en los oídos de las más fieles seguidoras de su música.

Chayanne está casado con Marina Elizabeth Maronese y tienen dos hijos, Lorenzo Valentino y Isadora Sofía Figueroa, cuya vida siempre se ha mantenido muy privada, sin dar tantos detalles en redes sociales.

Lo que no se puede ocultar es que cada año que pasa, el cantante está más atractivo y sexy lo que llama la atención de sus seguidoras en las redes.

Además de compartir información sobre sus shows y videos de las presentaciones que recién ha tenido, también demuestra que ama el mar y publica fotos en él.

En esas fotos deja al descubierto sus piernas tonificadas, su abdomen definido así como sus sensuales pectorales. Siempre conserva su sonrisa, con la que siempre cautiva a las admiradoras.

“Eres una hermosa persona, no solo por cantante o belleza física sino por quien eres con tu esposa e hijos”, manifestó en Instagram la fanática @geovanna.garcia.oliveros.

“Simplemente bello”, acotó @catsabi; “Cada día más bonito”, añadió @maritasanber.

Te recomendamos en video: