FOTOS: Angelina Jolie sorprende con nuevo look y nos fascina

La actriz de 44 años volverá a la gran pantalla con un nuevo proyecto.

Angelina Jolie siempre se ha caracterizado por llevar su cabello largo y negro durante casi toda su carrera. En algunos periodos decidió usarlo corto a la altura de los hombros y rubio, propio de sus épocas más arriesgadas y experimentales.

Durante la última década se ha dedicado a la crianza de sus seis hijos por lo que ha tratado de mantener una imagen sobria, dándole un ejemplo serio a sus retoños.

Ahora sorprendió a todos sus fanáticos con un nuevo look… pero que forma parte de la película Those Who Wish Me Dead, la cual protagoniza y se encuentra en pleno rodaje en Nuevo México.

El nuevo look de Angelina Jolie

Se trata de un thriller dirigido por Taylor Sheridan, basado en la novela que lleva el mismo nombre, escrita Michael Koryta.

En varias de las imágenes difundidas se observa a Angelina con el cabello marrón largo, con fleco, junto con una vestimenta no muy propia de ella: un jean, una franelilla blanca ajustada y una chaqueta verde olivo.

En la película, a Jolie le tocará un papel importante: defender a un testigo de un asesinato pero también tendrá que luchar contra un voraz incendio.

Esta es la sinopsis: "Un testigo de asesinato adolescente se encuentra perseguido por asesinos gemelos en el desierto de Montana con una experta en supervivencia encargada de protegerlo, y un incendio forestal que amenaza con consumirlos a todos".

Te recomendamos en video: