Espectáculos

Estas fotos prueban que la hija de Kylie Jenner es tan fashionista como su madre

Kylie Jenner y Stormi se han convertido en las favoritas del clan Kardahian-Jenner

Kylie Jenner definitivamente se encuentra disfrutando de la maternidad como nunca y es que no sólo ha demostrado que es una madre amorosa y responsable sino que además, sabe cómo divertirse y compartir sus pasiones con su pequeña Stormi.

PUBLICIDAD

Kylie Jenner es una mujer ocupada, pero eso no le impide hacer de su bebé una prioridad.

Sin duda, Stormi ha crecido a pasos agigantados, demostrando que tiene un gran carisma y una sonrisa encantadora, tal como su famosa madre. Pero lo que ha llamado la atención, es el increíble estilo con el que la viste.

Recientemente la estrella de Keeping Up with the Kardashians posó junto a su madre Kris Jenner y su hija Stormi para la edición de julio / agosto de Harper’s Bazaar Arabia, compartiendo el increíble estilo que tienen.

También, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen con el mismo outfit. A pesar de que muchos criticaron a la empresaria por vestir a su hija de forma provocativa, es un hecho que Kylie cuida mucho la imagen de la pequeña y que jamás haría algo que la exhibiera. Por ello, siempre busca adaptar sus outfits ¡y Stormi los disfruta al máximo!

Además, disfruta de combinar sus outfits.

Y hasta ha personalizado bolsos para ella.

Las pijamas super fashion son parte de su armario

No cabe duda que ha heredado el gran estilo de su madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último