Espectáculos

La caridad que Diana de Gales amaba y que ahora apoya el príncipe William

El Duque de Cambridge es padrino de la fundación The Passage.

La mejor herencia que la princesa Diana de Gales dejó a sus dos hijos fue su empeño en cambiar el mundo. Lady Di utilizó su fama para apoyar causas sociales, entre ellas estuvo la fundación británica The Passage que ahora su hijo William tiene bajo su protección.

El príncipe William fue retratado junto a su madre, en diciembre de 1993, visitando la sede de la fundación.  Entonces, Diana acudió junto a sus dos hijos para llevar alegría y esperanza a las personas sin hogar de Londres.

De allí que el Duque de Cambridge se convirtió en el padrino de esta organización.

Recomendados

Responsabilidad heredada

Esta conexión especial del príncipe William con The Passage se han mantenido a lo largo de 25 años. Así lo  destacó la caridad a través de sus redes sociales. Es por ello, que a principios de este año aceptó este cargo, que lo compromete a apoyar las actividades que buscan recolectar fondos y seguir ayudando a los más necesitados.

El anuncio se hizo durante una visita del príncipe William al centro que tiene la fundación en Westminster. Allí compartió con los voluntarios preparando y sirviendo comida. Luego se reunió con los beneficiados por el programa para hablar sobre los desafíos relacionados con el dormir en la calle.

Apoyo irrestricto

El príncipe William siente especial cariño a caridad desde niño y lo compartió con su esposa, Kate Middleton. Incluso, los Duques que Cambridge visitaron la sede de la fundación.

En esa ocasión, se reunieron con los beneficiarios y el personal de The Passage para hablar sobre la salud mental y sobre cómo el uso indebido de sustancias afecta a las personas sin hogar.

En su web, la fundación afirma haber atendido, el año pasado, a 3.200 afectados por esta condición social.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos