Vestirse de blanco y no beber alcohol: Los consejos de Kenita Larraín para ver el eclipse solar

La numeróloga estará en la transmisión de "Así Somos"

Kenita Larraín está más presente que nunca. Volverá a la TV con un despacho de La Red desde la Región de Coquimbo en el marco del eclipse solar. Luego,  formará parte del panel estable de "Así Somos" hasta fin de año.

"La Cuarta" habló con la numeróloga, quien adoptó el nombre de "Kenita Bo", para preguntarle sobre la importancia del evento astronómico y las transformaciones que implica. “Los eclipses solares han sido observados por siglos y son un cambio, es un antes y un después. Genera un cambio global y hoy hay mucha expectativa por verlo. Antiguamente no era así, pero en realidad es un momento de mucha sombra cuando el sol desaparece en el eclipse”, comenta al diario popular.

Kenita Larraín vuelve a la TV con cobertura del eclipse solar en "Así somos"

La numeróloga será parte del panel estable del programa de trasnoche

Sobre los consejos que da para afrontar el fenómeno, la ingeniera comercial dice que es recomendable vestirse de blanco, "para ser un punto de luz". Además, no recomienda ayunar. "Hay que estar muy bien nutridos para recibir lo que viene. Y en lo posible no tomar nada de alcohol", señala.

La ex modelo sugiere "estar con seres queridos para darles abrazos y besos. Este momento de oscuridad es necesario para lo que viene después. Así como es potente la oscuridad que habrá, la luz que viene después es muy heavy. Es la presencia de la luz que se manifestará con toda su fuerza y potencia vibratoria", asegura.

No recomienda prender velas porque "pueden abrir portales y a las personas que no saben manejar eso adecuadamente, podría jugarles una mala pasada", aclara. Tampoco cree que sea un momento adecuado para contraer matrimonio.  "Mejor esperar un poquito a lo luminoso que se viene después para tomar una decisión tan importante como esa", aconseja.

Te recomendamos: