Espectáculos

Las últimas fotografía de Tom Ellis que harán que lo ames aún más

Lucifer se está convirtiendo en una de las series más exitosas de Netflix. Llevan cuatro temporadas acumulando grandes capítulos, increíbles personajes, y por supuesto, a uno de los galanes más cotizados del momento. 

Tom Ellis, quien interpreta al mismísimo ángel caído, tiene 40 años y el corazón de toda la audiencia. Y lo entendemos perfectamente, es uno de los hombres más atractivos actualmente.

Recomendados

Lamentablemente no es soltero, y nuestro corazón sufre por ello. Sin embargo, su historia con la talentosa Meaghan Oppenheimer es capaz de derretir a cualquiera.

Hacen una de las parejas más hermosas. Recientemente contrajeron nupcias, y ahora se encuentran en una romántica luna de miel que no han dudado en compartir con sus fans.

Pero aún así nos presume momentos de sensualidad dignos de robarnos la respiración. Porque casado o soltero, él sigue siendo deseado por sus millones de fans.

Así que podemos deleitarnos con este actor a través de la pantalla o de sus redes sociales. Sobretodo con sus últimas publicaciones en donde demuestra ser: guapo, buen esposo, buen padre y un deportista nato. ¿Hay algo más perfecto?

Admirado por todos, Tom Ellis no se ha quitado la corona del más cotizado actualmente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos