Todo lo que sabemos sobre The Witcher, la nueva serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill

La serie es la más esperada de Netflix para este año

Este primero de julio, Netflix lanzó las primeras imágenes de la muy esperada serie The Witcher, junto con los tres personajes principales; Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan).

 

Junto con las imágenes del reparto, los fanáticos vieron el logotipo de la serie junto con el póster teaser. Los fanáticos pueden seguir las noticias oficiales del show en Instagram, Facebook o Twitter.

View this post on Instagram

I’m looking for Geralt of Rivia, do you know him?

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

 

También anunciaron que la serie se dirigirá a San Diego Comic Con con un panel a las 2:15 p.m. del 19 de julio en el Hall H. Acá pudiera ser revelada la fecha de estreno, de la cual solo se conoce que será en algún momento de 2019.

 

View this post on Instagram

People linked by destiny will always find each other.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

 

Basado en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Este es el papel que podría interpretar Jason Momoa en la saga de Rápidos y Furiosos

Los fanáticos de la saga ya han manifestado sus ganas de ver al actor en las cintas de acción

 

Henry Cavill tiene su primer papel en la televisión, tras ser un reconocido actor de cine.

Te recomendamos en video