Espectáculos

FOTOS: los cambios físicos más notorios en Shiloh Jolie Pitt en plena adolescencia queriendo ser niño

Poco a poco se convierte en lo que quiere ser

Shiloh Jolie Pitt cumplió en mayo 13 años y sin duda, se nota que está dejando de ser una niña para convertirse en toda una adolescente.

Desde finales de 2018 y principios de 2019, comenzó a circular la versión de que la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt estaba siendo sometida a un tratamiento hormonal para convertirse en lo que siempre ha soñado: un niño.

Recomendados

Desde la infancia hemos observado como Shiloh poco a poco fue dejando la vestimenta femenina y los vestidos, para vestirse con camisetas y bermudas en tonos grises y oscuros, complementados con zapatos deportivos.

Los cambios más visibles en Shiloh Jolie Pitt en plena adolescencia

Recientemente fueron difundidas imágenes de Angelina Jolie de compras con Shiloh y Knox, en los que se evidenciaron los cambios en ambos hijos, especialmente en Shiloh.

Las imágenes fueron captadas el pasado 22 de junio en la tienda Warehouse Shoe Sale Store, en Hollywood. En ellas, se nota a Shiloh visiblemente mucho más alta, un poco más delgada producto del crecimiento y desarrollo de su cuerpo por la edad el tratamiento hormonal.

En cuanto a su rostro, se le nota la mandíbula más ancha, lo habitual en los hombres por la acción de la testosterona.

Solo el cabello ha permanecido invariable durante los cambios de vida que está afrontando Shiloh. Llama la atención que en todas las imágenes recientes, la jovencita sale cubriéndose la zona del pecho.

Esta era su apariencia hace un par de años, cuando ya se había vuelto natural verla vestida como niño.

Vaya que ha crecido Shiloh y seguirán llegando más cambios en su cuerpo, con los que logrará crear la versión de sí misma que más le guste.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos