FOTOS: los cambios físicos más notorios en Shiloh Jolie Pitt en plena adolescencia queriendo ser niño

Poco a poco se convierte en lo que quiere ser

Shiloh Jolie Pitt cumplió en mayo 13 años y sin duda, se nota que está dejando de ser una niña para convertirse en toda una adolescente.

Desde finales de 2018 y principios de 2019, comenzó a circular la versión de que la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt estaba siendo sometida a un tratamiento hormonal para convertirse en lo que siempre ha soñado: un niño.

View this post on Instagram

Shi👦🏼♥️#shilohjoliepitt

A post shared by Shilohjoliepitt (@shilohjoliepitt27) on

Desde la infancia hemos observado como Shiloh poco a poco fue dejando la vestimenta femenina y los vestidos, para vestirse con camisetas y bermudas en tonos grises y oscuros, complementados con zapatos deportivos.

Los cambios más visibles en Shiloh Jolie Pitt en plena adolescencia

Recientemente fueron difundidas imágenes de Angelina Jolie de compras con Shiloh y Knox, en los que se evidenciaron los cambios en ambos hijos, especialmente en Shiloh.

Las imágenes fueron captadas el pasado 22 de junio en la tienda Warehouse Shoe Sale Store, en Hollywood. En ellas, se nota a Shiloh visiblemente mucho más alta, un poco más delgada producto del crecimiento y desarrollo de su cuerpo por la edad el tratamiento hormonal.

En cuanto a su rostro, se le nota la mandíbula más ancha, lo habitual en los hombres por la acción de la testosterona.

Solo el cabello ha permanecido invariable durante los cambios de vida que está afrontando Shiloh. Llama la atención que en todas las imágenes recientes, la jovencita sale cubriéndose la zona del pecho.

Esta era su apariencia hace un par de años, cuando ya se había vuelto natural verla vestida como niño.

View this post on Instagram

Shiloh Jolie-Pitt está en plena transformación Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, parece ir por buen camino en su proceso de reasignación sexual y a los 13 años ya se ve como un jovencito. La chica está en tratamiento hormonal en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California, donde le proporcionarán un tratamiento de hormonas masculinas. Shiloh podrá crecer con un cuerpo de hombre, el género con el cual se identifica. Aun así, la familia de Pitt está siendo muy crítica con las actuaciones de Angelina, quien tomó las riendas en esta situación. Sin embargo, parece que Shiloh es una persona feliz ya que desde su infancia rechazaba que se le identificara como mujer. Incluso llegó a pedir que le llamaran John. #shilohjoliepitt #transgenero #bradpitt #angelinajolievoight

A post shared by Revista ajá😀🤗😆🤗🌎🌎🏔️ (@revista.aja) on

Vaya que ha crecido Shiloh y seguirán llegando más cambios en su cuerpo, con los que logrará crear la versión de sí misma que más le guste.

View this post on Instagram

#angiejoliefans #angelinajolie #shilohjoliepitt

A post shared by Angelina Jolie Fans (@angiejoliefans) on

Te recomendamos en video: