¿Rihanna vino a ver el eclipse? Los memes que dejó la supuesta visita de la cantante a Chile

Rihanna estaría en Chile para ver el evento astronómico

Este martes habrá un eclipse solar en Chile, el evento astronómico más esperado del año. Todos los ojos del mundo y la ciencia están puestos en el país, específicamente en Coquimbo, ya que es uno de los lugares en donde mejor se apreciará el suceso. El cielo de región del norte quedará a oscuras durante unos minutos durante la tarde del 2 de julio.

El acontecimiento ha causado mucho revuelo. Muchas personas viajaron, o lo harán prontamente, a La Serena para poder apreciar el fenómeno. Incluso, se ha sospechado que figuras internacionales llegaron al territorio nacional, como Rihanna.

Este fin de semana creció un fuerte rumor en Twitter. Se especuló que la cantante habría arribado a la Región de Coquimbo para ver el eclipse. Si bien la información no se ha confirmado, las redes sociales no tardaron en reaccionar ante el rumor. De hecho, el nombre de la intérprete de "Umbrella" se convirtió en lo más comentado en la tarde del domingo.

También se pensó que Robert Downey Jr., conocido por su papel de Ironman en el universo Marvel, y Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, estarían en La Serena para ver el evento astronómico del 2 de julio.

Revisa las divertidas reacciones que dejó la supuesta venida de Rihanna a Chile en la red social del "pajarito":

 

Te recomendamos: