Espectáculos

Critican fuertemente a Reik por negarse a presentarse en la Feria de San Juan del Río

Más de 5 mil personas se quedaron esperando a la agrupación

La agrupación mexicana Reik está siendo blanco de mucha críticas luego de que cancelaran su presentación como el acto de cierre en la Feria de San Juan del Río, celebrada en la Plaza Independencia de dicha localidad.

Más de 5 mil personas se quedaron esperando al trío mexicano más exitoso de los últimos años.

 

Recomendados

Luego de varias horas de espera, la organización oficial del evento anunció que Reik no saldría al escenario.

El representante de la banda argumentó que el clima no favorecía para un concierto, el sonido no era el adecuado y luego se conoció que los integrantes de la banda, Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, se encontraban ‘indispuestos’.

 

Lo que hizo sospechar a sus fanáticos es que, pocas horas después de la cancelación del evento, Jesús Navarro publicó en sus historias de Instagram que se encontraba festejando el cumpleaños de una amiga, y esto al parecer deja como una mentira que se sentían indispuestos.

Previo a la salida de Reik, Gloria Trevi se había presentado en el mismo escenario sin ningún problema.

De acuerdo a información proporcionada por el Rotativo de Querétaro , la empresa encargada de contratar a los artistas que estuvieron en la Feria San Juan del Río, ya había pagado el total del costo que se había acordado con Reik para el concierto de cierre de Feria.

 

El alcalde de la localidad dijo “Lo lamentamos, vamos a reponer este concierto con otro artista profesional, estamos dando la cara como siempre, a pesar de las críticas, vamos a reprogramar”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos