Espectáculos

Las mejores reacciones tras el regreso de Lucho Jara al “Mucho Gusto”

El animador dejó reacciones divididas entre los televidentes, quienes reaccionaron en redes sociales

Este lunes, Lucho Jara regresó al matinal Mucho Gusto, tras una larga ausencia. Su aparición en pantalla estuvo marcada por las bajas temperaturas que se sintieron en la capital, y también por algunas anécdotas que no dejaron a nadie indiferente.

Durante la mañana, el animador se convirtió en tendencia en Twitter con un despacho que realizó desde la comuna de Puente Alto. «¡Muy buenos días amigos!», dijo cerca de las ocho de la mañana, cuando hacían cero grados de temperatura.

«Gracias por permitirme volver con ustedes (…) Se siente un frío increíble. Quiero agradecer al comité creativo del programa, que tuvo la brillante idea de traerme aquí, donde hay 4,5 grados de temperatura. Pero quiero empatizar con el ciudadano, que hoy está sufriendo las consecuencias de un día muy, muy frío», añadió.

Recomendados

En medio de su transmisión, Lucho Jara conversó con los transeúntes y protagonizó hilarantes momentos, como cuando besó a una mujer que hoy cumplió 50 años.

En redes sociales, el momento fue comentado por los televidentes, quienes reaccionaron ante su regreso al programa de Mega. Sin embargo, no todo fueron buenas palabras, ya que mientras algunos se alegraron por su aparición, otros se molestaron por su retorno a la televisión.

Revisa las mejores reacciones a continuación:

https://twitter.com/JulioCaroCL/status/1145676219628904448

https://twitter.com/gerard_pelayo/status/1145509935662473222

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos