Espectáculos

El gran amor de Ricky Martin después de anunciar su homosexualidad y antes de casarse con Jwan Yosef

Más tarde conocería al amor de su vida, Jwan Yosef

Ya son tres años de amores entre Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes crían a su hija menor Lucía y a los mayores Matteo y Valentino.

El cantante boricua conoció al artista plástico de origen sirio en 2016, momento a partir del cual se han vuelto inseparables.

De hecho, en 2018 fue que se dio a conocer que estaban ya casados y a inicios de 2019 le presentaron al mundo a su primera bebé como pareja, a la que llamaron Lucía.

Recomendados

El primer amor de Ricky Martin después de anunciar que era gay

Se trata de Carlos González Abella, una corredor de bolsa también puertorriqueño. Ambos comenzaron a salir en 2010, año en que Martín anunció su homosexualidad.

El noviazgo se extendió por casi 4 años, en los que la pareja se mostraba muy feliz y cómoda.

Los gemelos de Ricky nacieron en 2008, por lo que su novio González formó parte de su crianza el tiempo que estuvieron juntos como pareja.

Pero en 2014, un representante del cantante confirmó que la pareja no seguiría junta.

«Ricky y Carlos acordaron mutuamente terminar su relación pero continúan unidos por la amistad y sus experiencias compartidas», dijo un representante de Martin a People en ese entonces.

De acuerdo a la publicación, la razón principal de la ruptura es la falta de tiempo para estar juntos, las largas distancia y la separación por las ocupaciones de cada uno.

La separación fue amistosa, tanto, que en 2015 Carlos le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a Ricky:

«Como pareja se trató y no funcionó pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene porque acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio, te quiero mucho»

Dos años después, el intérprete de Tu recuerdo conoció a Jwan Yosef, su alma gemela, con el que comparte la mayoría del tiempo y con el que se muestra risueño ya sea en pasarelas o en casa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos