El gran amor de Ricky Martin después de anunciar su homosexualidad y antes de casarse con Jwan Yosef

Más tarde conocería al amor de su vida, Jwan Yosef

Ya son tres años de amores entre Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef, quienes crían a su hija menor Lucía y a los mayores Matteo y Valentino.

El cantante boricua conoció al artista plástico de origen sirio en 2016, momento a partir del cual se han vuelto inseparables.

De hecho, en 2018 fue que se dio a conocer que estaban ya casados y a inicios de 2019 le presentaron al mundo a su primera bebé como pareja, a la que llamaron Lucía.

El primer amor de Ricky Martin después de anunciar que era gay

Se trata de Carlos González Abella, una corredor de bolsa también puertorriqueño. Ambos comenzaron a salir en 2010, año en que Martín anunció su homosexualidad.

El noviazgo se extendió por casi 4 años, en los que la pareja se mostraba muy feliz y cómoda.

Los gemelos de Ricky nacieron en 2008, por lo que su novio González formó parte de su crianza el tiempo que estuvieron juntos como pareja.

Pero en 2014, un representante del cantante confirmó que la pareja no seguiría junta.

View this post on Instagram

¿Ricky Martin terminó con su novio? La noticia llegó desde Puerto Rico, su tierra natal. El diario El nuevo día aseguró que Ricky Martin terminó su relación con Carlos González Abella. La publicación asegura que Helga García, relacionista del cantante, le confirmó la información aunque al mismo tiempo aseguró que el artista no daría declaraciones públicas al respecto. En 2011 la pareja se dio a conocer públicamente luego de que Martin agradeciera ante los medios el apoyo brindado por su pareja. Según trascendió, la separación se dio en buenos términos y ambos mantienen una comunicación amistosa. #RickyMartin #PuertoRico #CarlosGonzálezAbella #PaseoTablado

A post shared by 🄿🄰🅂🄴🄾 🅃🄰🄱🄻🄰🄳🄾 (@paseotablado) on

"Ricky y Carlos acordaron mutuamente terminar su relación pero continúan unidos por la amistad y sus experiencias compartidas", dijo un representante de Martin a People en ese entonces.

De acuerdo a la publicación, la razón principal de la ruptura es la falta de tiempo para estar juntos, las largas distancia y la separación por las ocupaciones de cada uno.

La separación fue amistosa, tanto, que en 2015 Carlos le dedicó un dulce mensaje de cumpleaños a Ricky:

"Como pareja se trató y no funcionó pero como amigos somos un dúo fantástico, de esos que nunca debe terminar. Sigamos siendo amigos, el cariño no tiene porque acabar. Por eso te deseo hoy en tu cumpleaños y siempre mis mejores deseos. Te admiro, te aprecio, te quiero mucho"

ricky martin

Dos años después, el intérprete de Tu recuerdo conoció a Jwan Yosef, su alma gemela, con el que comparte la mayoría del tiempo y con el que se muestra risueño ya sea en pasarelas o en casa.

Te recomendamos en video: