Espectáculos

Perla Ilich impacta a los televidentes luego de mostrar su tremenda casa en “La Divina Comida”

La gitana sorprendió por los lujos de su hogar

El sábado pasado se transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en el que participaron Rafael Olarra, Mauricio Flores, Camila Nash y Perla Ilich, siendo esta última quien dio inicio al programa.

La gitana mostró su espectacular hogar ubicado en la comuna de La Florida, generando impacto en redes sociales por lo bien decorada que estaba.

«Bienvenidos a mi nueva casa, que aún estoy remodelando», dijo Perla Ilich, al abrir las puertas de su casa. Las cámaras del programa hicieron un recorrido por el inmueble, enseñando todas las habitaciones.

Recomendados

«El mueble ni siquiera lo usa, no deja ni que nos sentemos», comentó una de sus hijas, revelando lo estricta que es su madre cuando se trata de cuidar su espacio.

Posteriormente, la gitana confesó que estaba mostrando solo la parte buena, puesto que habían lugares de la casa que aún no estaban listos.

Pese a esto, los televidentes quedaron sorprendidos por el tamaño y los lujos de su casa, entre los que figuraba un jacuzzi. Las reacciones más claras aparecieron a través de Twitter, en donde mostraron todo su impacto.

 

Revisa las reacciones a continuación:

https://twitter.com/lipslikemorphn/status/1145153915039703041

https://twitter.com/antiflaitinios/status/1145155052727939072

Bonus track:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos