Espectáculos

El rumor sobre Meghan Makle que casi hace perder los estribos al príncipe Harry

Los duque de Sussex enfrentan a diario rumores sobre su relación.

Desde que Maghan Markle entró a la familia real británica ha sido objeto de críticas y rumores que buscan desprestigiarla y hacerla ver como una mujer muy alejada de las tradiciones que exige la corona en sus tradiciones.

Rivalidad con Kate Middleton, el desprecio de la reina, comportamiento inapropiado, un pasado oscuro, son algunos de los rumores sobre la actriz que persiguen a los duques de Sussex.

El príncipe Harry quiere proteger a Meghan Markle

Recomendados

Al parecer, estos murmullos molestan mucho al príncipe Harry, pero hubo ciertas afirmaciones que de verdad enfurecieron al hijo menor de la princesa Diana.

Hace un par de meses algunos medios reseñaron que la Reina Isabel II había ordenado restringir el acceso a Meghan Markle al joyero real, donde están las más preciosas prendas, coronas y tiaras de la realeza.

Según lo reportado, la intención de la reina era mantener en un estatus más alto a Kate Middleton.

Fuentes cercanas a la corona, afirmaron que estos rumores habían enfurecido al duque. «Harry está muy enfadado por la cantidad de informaciones inciertas que circulan», dijo la fuente.

La persona cercana a la realeza aclaró además que la reina Isabel «no solo se mostró encantada de prestarle una tiara el día de su boda, sino que le regaló unos pendientes de joyero real para su primer compromiso oficial e, incluso, se habría prestado a financiar las reformas de su nueva casa».

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos