Tras polémicas: Luli publica emotiva fotografía junto a su hijo

La modelo apareció junto al menor a meses de las polémicas

Una conmovedora publicación fue la que hizo este lunes la modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, en redes sociales.

La actual conductora de Siempre fuerte, de canal TV+, compartió una fotografía junto a su hijo Francisco, quien a comienzos de año fue formalizado por homicidio frustrado, tras participar en el baleo a un joven de 16 años.

Tras la audiencia, el menor fue ingresado a un centro del Sename en donde permaneció por el periodo que duró la investigación. Posteriormente, quedó con arresto domiciliario.

Desde la polémica, Luli evitó referirse al tema y compartir registros con él, como hacía antes. Recientemente, viajó a Brasil para apoyar a la Roja durante la Copa América, y disfrutar de unos días de descanso.

Hace unas horas, la ex reina de Viña regresó al país y en sus primeros momentos, aprovechó de pasar un tiempo junto a su hijo. Así se vio en su cuenta de Instagram, en donde la madrugada de este lunes, sorprendió con una dulce fotografía.

"Lindo fin de semana junto a ti", escribió, desactivando los comentarios en la publicación. En pocas horas, la imagen acumuló más de 20 mil 'me gusta', por parte de los usuarios de la red.

Nicole

Te recomendamos: