Espectáculos

Le llueven las críticas a Kylie Jenner en redes por vestir a su hija Stormi con un atrevido atuendo

Kylie vistió a su hija con un look idéntico al de ella

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en las redes al vestir a su hija, la pequeña Stormi igual a ella.

El problema fue el vestido que usó para combinar con su hija, pues muchos la han criticado por considerar que no es apropiado para una niña.

Recomendados

Se trata de un vestido estampado con colores cálidos y un diseño ajustado a sus figuras que desató la polémica en las redes.

“Bonita la bebé pero horrible esa ropa”, “la niña es bonita pero fatal la ropa”, “ya la viste como cabaretera”, “tan chiquita y ya la visten como teibolera”, “muy linda pero la ropa no es adecuada para una niña pero cada quien hace con sus hijos lo que quiera”, y “la deben vestir como niña”, fueron algunas de las críticas que recibió Kylie en redes.

Sin embargo, Kylie presumió el impactante look en redes con el que lució sexy, atrevida, y muy sofisticada y muchos de sus fans lo adoraron.

«Qué lindas se ven vestidas igual», «qué ternura Stormi con ese vestido, me encanta», «tu bebé está hermosa Kylie», «por Dios cómo pueden llamar así a una bebé, ella es hermosa», «cada quien viste a sus hijos como quiere y no deben ser criticados por eso», y «se ven hermosas con el mismo look», fueron otros de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos