Espectáculos

La romántica dedicatoria de Justin Bieber a Hailey Baldwin que demuestra que ya olvidó a Selena Gómez

Un post en Instagram habla del buen momento de la pareja.

Un atardecer fue el marco perfecto para la romántica dedicatoria de Justin Bieber a su esposa Hailey Baldwin. El post en Instagram demuestra el buen momento que vive la pareja, que prepara su segunda boda para el próximo trimestre del año.

“Estos son los momentos para los que vivo… El tiempo en soledad refresca mi alma. Estás tan fuera de mi liga y estoy de acuerdo con ello. Tú eres mía y yo soy tuyo”, escribió el cantante en la imagen, donde aparece la pareja disfrutando de la belleza del desierto de Arizona.

Recomendados

Estables 

La fotografía tiene más de siete millones de likes y es la muestra más reciente del amor entre Justin y Hailey en las redes sociales.  La pareja oficializó su relación en noviembre del año pasado, cuando se casaron, y todo parece indicar que el romance está muy vivo.

De hecho, hace poco se conoció que Hailey solicitó una licencia comercial para una marca de cosméticos con el apellido de su esposo, pero le fue negada por el parecido con una que ya Justin Bieber había registrado. Ella adoptó el apellido del cantante y ahora aparece como Hailey Bieber en sus redes sociales.

Reacciones

“Mi amor”, así respondió Hailey al emotivo mensaje de su esposo, quien está alejado de los escenarios por un cuadro depresivo que vive desde hace años. Inestabilidad emocional que se acentuó por su tormentosa relación con Selena Gómez, que ahora parece queda definitivamente enterrada en el pasado con esta dedicatoria.

Por otra parte, una de las reacciones más divertidas a la publicación fue de una de las mejores amigas de Baldwin, Kendall Jenner. La modelo le respondió a Justin Bieber: “Ella es un poco mía también”, agregando un emoticón.  Kendall y Hailey han trabajado juntas en varios proyectos y son íntimas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos