Espectáculos

Josefina Montané comparte fotografías de su infancia y es comparada con su hija mayor

La actriz y modelo impactó al dar cuenta del gran parecido que tiene con su hija

Sorpresa generó una serie de fotografías compartidas por Josefina Montané en su cuenta de Instagram. La actriz recordó los inicios de su carrera en el modelaje con unas tomas realizadas para la antigua marca Bahía Club, muy popular en la década de los ’90.

«Quiero compartir con ustedes mi primera experiencia frente a una cámara… Cuando la luz se probaba con una Polaroid. Todavía no existían las cámaras digitales. 90s», escribió junto a las imágenes que rápidamente generaron interacciones por parte de los usuarios de la red social.

Josefina Montané recibió cientos de comentarios, siendo «linda» y «hermosa» los que más se repitieron. Y es que muchos se mostraron impactados por la belleza que tenía incluso a temprana edad. Sin embargo, otros notaron que lucía igual a su hija mayor, Colomba, de quien ha compartido fotografías anteriormente.

Recomendados

«Es como ver a Colomba!!!!», «Muy parecida a la Collo!» y «En la primera foto creí que era una de tu hijas! Pero desp leí y vi que eras tú de pequeña. Hermosa como siempre. Bello recuerdo. Saludos desde Valparaíso!», comentaron algunas personas sobre la menor de 10 años.

«Solo veo a Colomba aquí» y «Tu hija mayor es igual a tii!! Bellas. Saludos», señalaron otras.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos