Espectáculos

FOTOS: Selena Gomez muestra su cuerpazo en revelador traje de baño

Selena Gomez está pasando uno de los mejores momentos de su vida este 2019. La cantante de 26 años está brillando en su carrera y lo más importante, está feliz luego de los turbios momentos que experimentó a finales de 2018 por el quiebre emocional que sufrió.

Ahora, este fin de semana celebró la despedida de soltera de su amiga Priscilla DeLeon en México y fue fotografiada en un yate en Puerto Vallarta.

En las imágenes se observa a Selena muy sonriente, luciendo un traje de baño muy sugerente. Se trataba de un bikini con panty negra y un top rojo muy sexy que dejaba su espalda casi totalmente al descubierto.

Recomendados

La nueva vida de Selena Gomez

Cuando Selena no pasa tiempo con Priscilla y se prepara para su boda, está trabajando en su carrera bastante copada de trabajo.

La talentosa estrella es imagen de Puma, marca deportiva con la que siempre está grabando y sacando anuncios. Recientemente estuvo en Cannes para el estreno de la película The Dead Don’t Die, donde actúa con artistas de la talla de Bill Murray.

La última canción que lanzó Selena fue en marzo junto al cantante colombiano J. Balvin llamada I Can’t Get Enough, en el que sigue incursionando en los ritmos tropicales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos