FOTO: Maribel Guardia muestra su cuerpazo con un traje de baño rojo a sus 60 años

Luce espectacular.

Aunque la creencia indica que a los 60 años ya debemos cambiar nuestra forma de actuar y hasta de vestir para no despertar críticas en la sociedad, Maribel Guardia ha defendido a la mujer empoderada, que se viste y se ve como desea.

La actriz y cantante tiene 60 años, un hijo y un nieto y despierta la envidia de muchas jovencitas por su apariencia espectacular, su cutis bien cuidado y unas curvas que muchas no lograrán ni pasando todo el día en el gimnasio.

View this post on Instagram

Feliz #domingo #disfruten a su #familia LQM ❤️

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

El cuerpazo de Maribel Guardia

La Miss Costa Rica 1978 deslumbró a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la playa vistiendo un traje de baño rojo, dejando al descubierto sus muslos tonificados y sin imperfecciones, así como un abdomen totalmente definido.

View this post on Instagram

#feliz #domingo #sonrieysefeliz #graciasdios 🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Esto despertó los comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de admirar su figura perfecta a los 60 años.

"Maribel está como el vino, mientras más viejo mejor se pone", escribió @raf479.

"Cuando sea grande quiero ser como tú", manifestó @eliojeda28. "Ojalá yo llegue a su edad y con ese cuerpazo", agregó @exmiguzman5.

Más de mil comentarios generó la publicación de casi 100 mil likes. "Un abrazote desde Cuba. Admiradora de su talento, de su glamour, educación y su clase en todo momento. Mis respetos", señaló @garciacerulia.

Te recomendamos en video: