Espectáculos

BTS estrenará en verano su tercera película

Se espera que la producción arrase a nivel mundial.

La tercera película de la banda k-pop BTS llegará a los cines el 7 de agosto, en pleno verano. El anuncio lo realizó la agrupación a través de sus redes sociales, donde sus fanáticas estallaron de júbilo. La nueva producción se llama Bring The Soul: The Movie y está hecha en el formato documental.

El film revela detalles sobre el tramo europeo de la gira Love Yourself, llevada a cabo en 2018. Esta sería la tercera que protagonizan los cantantes surcoreanos en menos de dos años. Ello habla de impacto mundial de los jóvenes en el gusto de los adolescentes.

Recomendados

Desde la intimidad

“Con un brillo más brillante que cualquier otra luz en el escenario, ahora el grupo nos invita detrás del centro de atención”, revela la sinopsis de la película. La reseña fue publicada en el sitio web del film, que está especialmente dedicado a los seguidores de la banda para seguir de cerca su estreno y acceder a las entradas.

El documental está ambientado en París, donde “BTS cuenta sus propias historias sobre cómo experimentar nuevas ciudades para actuar frente a miles de ARMY (club de fan) en todo el mundo”.

La promesa para los fanáticos es acercarse a la intimidad de sus protagonistas, “junto con espectaculares presentaciones de conciertos de la gira”. Los productores esperan repetir el éxito de sus dos primeras películas Burn the Stage: The Movie y Love Yourself in Seoul.

A finales de junio, la banda confirmó el lanzamiento de su propio videojuego para teléfonos inteligentes. BTS World, creado por Netmarble Corp, permite a los fanáticos ser parte de BTS a través de misiones y tareas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos