Espectáculos

Atacan a Galilea Montijo por su vestimenta en la marcha del Orgullo Gay en México

No la perdonaron.

La conductora de TV Galilea Montijo participó este domingo 30 de junio en la marcha del Orgullo Gay en México, defendiendo la igualdad entre todas las personas aunque tengan una preferencia sexual distinta a la de los demás.

Todos los artistas que participaron en la Gay Pride usaron looks y vestimentas llamativas y muy particulares, con colores alusivos al LGBT similares al del arcoíris, entre ellos los Aristemo, las Juliantinas, Horacio Pancheri y Marimar Vega.

Recomendados

Pero la que fue vilmente atacada fue Galilea Montijo. La animadora de Hoy y Pequeños Gigantes usó una malla en lugar de pantalón, una camisa grande, con mangas y estampada, por dentro un top, el cabello trenzado y una gorra con los colores gay.

Las terribles críticas a Galilea Montijo

No perdonaron a Montijo por este look. «Fea, naca, corriente y vulgar. Galilea ya no está en edad de hacer el ridículo», escribió @vianneylg.

 

«Vulgar. Bueno, tal cual es», manifestó @mtraalmapue. «No le dio vergüenza con su hijo», agregó @adri8075.

«Si se pasó… Un claro ejemplo de alguien a quien solo le pagan por ir a una marcha gay… Es claro que la señora no comprende la importancia de esta clase de eventos. Ella pensó que asistiría a la lagunilla o algo así jajajajaja ¡Claro ejemplo de la poca clase!», señaló @dalimoons.

«Galilea eres muy naca y vulgar», insistió el usuario @joalsama_26.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos