Espectáculos

Los 5 peores vestidos de Adamari López que desataron las críticas por verse pasada de peso

Muchos otros la defienden por su calidad humana.

Adamari López tiene 48 años y nunca ha estado mejor en su vida. Tiene un esposo que la adora, Toni Costa, quien además ha sido el mejor padre para la hija de ambos, la hermosa Alaia. Además, todos los espectadores del matutino Un nuevo día la admiran por su dulzura y carisma.

PUBLICIDAD

Pero algo recurrente en las últimas semanas han sido las duras críticas por su apariencia. Has destrozado su vestimenta, a los asesores de imagen y también han llamado a la «chaparrita» a bajar de peso.

Los peores looks de Adamari López criticados por el público

El vestido más recientemente criticado fue el que usó el pasado 24 de junio. Se trata de un vestido con botones y un diseño arrugado que a juicio de los usuarios no le favorecía.

«Horrenda la ropa» comentó @maiteace; «Ese vestido es horrible» agregó @lucy6231.

@lmginguate escribió: «Horrible vestido, cero forma, no la ayuda para nada. Sorry Adamari».

Otro de los outfits criticados fue el que usó durante la visita de Tini Stoessel al programa. Vistió un pantalón de jean con una blusa con mangas muy ajustada.

También destrozaron a la actriz por usar una falda blanca. «Susto da la ropa que usa Adamari» escribió @jleon2109.

Pero sin embargo, no todos la critican, al contrario, otros aplauden porque Adamari se acepta tal y como es.

«Me gusta lo de Adamari, ella es gordita y no lo esconde, es genuina y real. Para mi es hermosa como sea que se ponga» confesó @d.yeres_03.

«Dejen quieta a Adamari, ella se viste como le dé la real gana. Es bella y talentosa, eso es lo que deben valorar, no cómo se vista» manifestó @eve.sweet.9.

Sin duda, Adamari es un ejemplo de mujer y de lucha, al vencer un cáncer de mama y motivar a todos cada día  a ser mejores personas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último