Espectáculos

La publicación que dedicó Adamari López a alguien que “ama con locura” y no es Toni Costa

La publicación recibió cientos de reacciones.

Adamari López siempre le trae grandes sorpresas a sus seguidores. La conductora esta vez conmovió a su público con una tierna publicación en la que confesó que “ama con locura” a alguien que no es Toni Costa.

Con una foto a blanco y negro, Adamari afirmó que recibe alegría cada día de su vida gracias a su pequeña hija Alaïa de 4 años, quien nació fruto de la relación que tiene la boricua con el  bailarín Toni Costa.

“Llenas de alegría mi vida! Alaïa GRACIAS por escogerme como tu mamá TE AMO con locura…”, expresó la animadora de Un Nuevo Día en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Fanáticos de Adamari López le desearon bendiciones a Alaïa

La reacciones de ternura y los halagos para la pequeña niña no tardaron en llegar.

La imagen principal muestra a Alaïa con vestido y globos blancos de fondo. La galería de imágenes muestra otras fotos de la misma ocasión que intercalan el blanco y negro, y el “full color”.

“Cada día más se parece a su mamá qué Dios te bendiga mucho a esa preciosa hija Alaïa”, “Que hermosa Alaia Dios la bendiga siempre… felicidades a los papis por ese angelito tan hermoso!!!”, “Ella es un espectáculo! Dios la proteja siempre”, fueron algunos de los deseos publicados por los fanáticos en Instagram.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos