Revelan la razón por la que prohibieron a Meghan Markle asistir a la boda de Pippa Middleton

Pippa Middleton se casó en 2017, justo cuando la relación entre Meghan y Harry se había hecho pública

¿Todos recuerdan la boda de Kate Middleton? ¿O más bien, la presencia de Pippa Middleton en la boda de Kate? Ciertamente es todo lo que se habló en ese momento, y parece que la familia de Pippa temía que lo mismo sucediera en sus nupcias si Meghan Markle estaba en ellas.

Un experto real afirma que los Middleton no querían a Meghan Markle en la boda de Pippa, temiendo que la presencia de Meghan "eclipsaría" a la novia. Al final, Meghan asistió solo a la recepción.

 

Dada la línea de tiempo de la relación de Harry y Meghan, la vacilación de los Middleton tiene un poco más de sentido. Aunque el dúo se conoció por primera vez en 2016 (y las noticias de su relación se filtraron al público en octubre de ese año), no publicaron oficialmente su relación hasta mayo de 2017. Su primera salida pública fue un partido de polo; su primera salida real, en octubre de 2017, fue en la ceremonia de inauguración de los Juegos Invictus.

La boda de Pippa con James Matthews fue en mayo de 2017, justo en la época en que Harry y Meghan estaban revelando por primera vez su relación con el mundo. Naturalmente, los medios de comunicación estaban desesperados por echar un vistazo a la pareja, y la familia Middleton temía cómo funcionaría eso.

Yoga facial, el tratamiento de Kim Kardashian para evitar las arrugas

La práctica implica hacer una serie de caras sistemáticas para ayudar a relajar y tonificar los músculos

 

Según la corresponsal real de The Sun, Emily Andrews, "Meghan se enfrentó a la oposición de la familia Middleton, que no quería invitarla a la boda de Pippa en mayo pasado. Temían que la primera aparición pública de Meghan con el príncipe Harry eclipsara el gran día de la novia".

Meghan fue finalmente invitada a la recepción de la noche, no a la ceremonia en sí, pero Harry, quien asistió a ambos, hizo todo lo posible para que se sintiera como en casa. Después de la ceremonia, Harry viajó 50 millas para recoger a Meghan del palacio de Kensington y llevarla personalmente a la recepción.

Conoce la controversia que rodea a Meghan Markle y el príncipe Harry por el físico de su hijo Archie

Muchos se preguntan a quién se parece el primogénito de los duques de Sussex

 

Una fuente en ese momento dijo esto: "Harry se fue tan discretamente como fue posible y viajó con ella todo el camino de regreso, mostrando cuán serio es él sobre ella. No quería que Meghan tuviera que llegar sola, sin él a su lado, a la recepción".

Te recomendamos en video